🇦🇷🇪🇸 NICO LAPROVITTOLA AMPLÍA SU CONTRATO CON FC BARCELONA HASTA 2026

Nicolás Laprovittola seguirá siendo Culer hasta el 30 de junio de 2026. El exterior argentino, que finalizaba contrato en 2023, amplía su vinculación con el Barça por tres temporadas más.

Nicolás Laprovittola seguirá siendo Culer hasta el 30 de junio de 2026. El exterior argentino, que finalizaba contrato en 2023, amplía su vinculación con el Barça por tres temporadas más.

Gran primer año. Lapro, de 32 años, completó una gran temporada 2021/22 bajo las órdenes de Sarunas Jasikevicius. El argentino fue nombrado en el 5 ideal de la Liga Endesa gracias a sus 9.3 puntos (56% en tiros de dos), 2,5 asistencias y 9,2 de valoración en 20 minutos de media.

En cuanto a Euroliga, Lapro completó su mejor curso en Europa con una media de 9,6 puntos (44% en triples), 3,1 asistencias y 9,8 de valoración por partido en 20 minutos por noche.

89 partidos. Cabe destacar que Laprovittola disputó 89 de los 90 partidos posibles entre Liga Endesa (44), Euroliga (38), Copa del Rey (3), Supercopa (2) y Liga Catalana (2) y, el partido que se perdió, de Euroliga, fue por decisión técnica.

Las declaraciones. “Estoy muy feliz. El curso pasado di un paso adelante y el Club vuelve a confiar en mí por mucho tiempo. Nunca antes me había pasado”.

«Vamos a por todas con el equipo y el Club, quedan muchas cosas por delante y espero ganar muchos títulos».

“Barcelona es una ciudad muy bonita para mi familia. Mi hija, Bruna, hablará catalán antes que yo -ríe- y estamos muy felices”

“Debemos estar unidos, ser un grupo, y que todos queremos ganar grandes cosas. El Club hace esfuerzos para que podamos ganar títulos y es importante hacer un buen bloque”.

Texto y Foto: Prensa FC Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.