🇲🇽 ABEJAS Y PLATEROS SE QUEDAN LAS PRIMERAS VICTORIAS DE LA LNBP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este jueves llegó por fin el salto inicial de una nueva edición de la LNBP y fueron los locales Abejas de León y Plateros de Fresnillo los que se quedaron los primeros triunfos del torneo.

Este jueves llegó por fin el salto inicial de una nueva edición de la LNBP y fueron los locales Abejas de León y Plateros de Fresnillo los que se quedaron los primeros triunfos del torneo.

Foto: @abejasdeleon

Abejas 90 – Soles 76. Los dirigidos por Pablo García quieren volver a ser uno de los grandes animadores del torneo y con un plantel mejorado se impusieron al combinado cachanilla en el inicio de la serie. Los leonenses rompieron el juego justo después del descanso con una ofensiva coral en una nueva oportunidad que el alumno supera al maestro.

Michael Smith fue el máximo anotador local con 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 17 puntos de Marvin Clark y los 15 puntos y 4 rebotes de Tre McLean. Por los de Mexicali, Donovan Jackson sumó 24 puntos, 5 asistencias y 4/6 en triples y DJ Laster aportó 15.

Plateros 85 – Mineros 79. Un gran último de los locales sirvió para sumar su primer triunfo en lo que fue el regreso de los zacatecanos. Tras una primera parte pareja, los dirigidos por Pedro Carrillo consiguieron ventaja de doble dígito en el tercer cuarto y vieron cómo los locales daban la vuelta con una gran remontada y un parcial de 28-18 en los últimos diez minutos.

Joshua Ramírez fue el máximo anotador del juego con 29 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4/7 en triples desde la banca, seguido de los 14 puntos, 6 asistencias y 6 robos de Orlando Méndez y los 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de Jared Ruiz. Por los visitantes, Durrell Summers fue la figura con 19 puntos y 4 asistencias y Frank Hassell completó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes.

Así será la jornada de este viernes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.