🇻🇪 ARIEL AMARILLO NO SIGUE EN PIRATAS DE LA GUAIRA Y ES EL PRIMER ENTRENADOR DESTITUIDO EN LA SPB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino podría ser el primer cambio de banquillo de la historia de la SPB después del irregular inicio de Piratas de la Guaira.

El entrenador argentino podría ser el primer cambio de banquillo de la historia de la SPB después del irregular inicio de Piratas de la Guaira.

El equipo del Estado Vargas sólo ha sumado dos triunfos en sus primeros siete partidos del torneo y la franquicia dirigida por Allinson Chacón habrían decidido un cambio en el banquillo.

Según informa Dos Quintetos y se confirmó poco después, Ariel Amarillo no sería más entrenador de Piratas tras la reciente derrota ante Llaneros de este pasado jueves y su cargo lo asumiría el asistente Jesús Cordovez.

«Creía que como era un equipo nuevo se podía hacer algo, porque el equipo es de bajo presupuesto con jugadores nacionales que no habían tenido pasado por la liga profesional sacando uno o dos jugadores. Era todo una apuesta», explicó el coach en los micrófonos de Uno contra Uno Radio tras conocerse su salida. «Arrancamos con una idea, yo conocía un poco el ADN del básquet venezolano, por ahí los dueños -además de no conocer del deporte, pero si tener mucho dinero- no son muy amigos a los proyectos

De tal forma, Amarillo pone fin de forma precipitada a su segunda etapa en el baloncesto venezolano tras su paso por Bravos de Portuguesa en el año 2000.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.