🇻🇪 MARINOS SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA Y DIVIDIÓ ANTE GIGANTES

El Acorazado Oriental sumó su segundo triunfo venciendo a los del Estado Bolivar, que les vencieron en el juego del domingo.

El Acorazado Oriental sumó su segundo triunfo venciendo a los del Estado Bolivar, que les vencieron en el juego del domingo.

Marinos salía mucho más efectivo en ataque que en el partido anterior, logrando terminar la primera mitad adelante 42-38. Kostas Vasileiadis destacaba por la visita con 15 tantos, incluyendo un 4 de 4 en triples, acompañado por Ronald Delph con 7 puntos y 8 rebotes. Por Gigantes Jarred Shaw conseguía 12 puntos y 7 rebotes.

Gigantes lograba igualar las acciones con un parcial 22-18 en el tercer cuarto que dejaba 60 puntos por lados al entrar al cuarto período.Miguel Fernández aparecía por Marinos, consiguiendo par de triples que le permitían al acorazado sacar la mayor ventaja del encuentro, 10 puntos (73-63) a falta de 7 minutos. Pero Gigantes insistía y con una corrida de 10-0 igualaba las acciones restando 4 minutos.

El partido entraría a los dos últimos minutos igualado a 78. Miguel Fernández seguía tomando protagonismo, robando un balón y habilitando a Vasileadis que convertía el triple. Acto seguido Gigantes fallaba y nuevamente aparecía Fernández con triple que ponía la pizarra 84-78 restando 60 segundos.

Harol Cazorla y Jarred Shaw volvían a acercar a la casa con dobles consecutivos. Cazorla robaba el balón con 24 segundos por jugarse, habilitaba a Fernando Lucena que intentaba el triple sin suerte. Un tiro libre de Fernández y otro de Ronald Delph, dejaría el definitivo 84-82 a favor de Marinos.

Jugadores destacados.  Ronald Delph encabezó el triunfo de Marinos con 15 puntos, 14 rebotes, 2 bloqueos, una asistencia y un robo. Kostas Vasileiadis consiguió 26 tantos (de 11-6 en triples), un rebote y una asistencia, mientras que Miguel Fernández aportó 14 puntos (todos en el último cuarto), 2 robos y un rebote.

Por Gigantes el mejor fue Jarred Shaw, con 20 puntos, 12 rebotes y una asistencia, seguido de Luis Duarte con 15 puntos, 7 rebotes, 5 robos y 2 asistencias. Marinos consigue su segunda victoria en seis compromisos, mientras que Gigantes queda con marca de 3-2.

Jornada de este lunes en la Conferencia Oriental:

  • Spartans Distrito Capital y Supersónicos de Miranda, se enfrentarán en Parque Miranda a las 6:30 p.m.
  • Cocodrilos de Caracas recibirá a Taurinos de Aragua en el Parque Naciones Unidas a las 7:00 p.m.

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.