🇻🇪 TOROS SUPERÓ A LLANEROS Y YA NO QUEDAN EQUIPOS SIN VICTORIAS EN LA SPB

Toros de Aragua derrotó 63-60 a Llaneros de Guárico en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay en un duelo que dominaron desde el principio hasta el final, marcando así su primer ganado de la temporada 2022 de la SPB y el cuarto en el palmarés entre ambas divisas.

Toros de Aragua derrotó 63-60 a Llaneros de Guárico en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay en un duelo que dominaron desde el principio hasta el final, marcando así su primer ganado de la temporada 2022 de la SPB y el cuarto en el palmarés entre ambas divisas.

El equipo astado se encontraba con una nómina de solo criollos mientras que Llaneros tenían a dos, y a pesar de eso, el primer tiempo se caracterizó por ser netamente defensivo y a favor de los locales, con marcaciones hombre a hombre y presión desde las salidas, pero siendo Daniel Macuare la pieza angular en ese tramo para cerrar una buena primera parte y en el que Edson Tovar y Rodgel Pérez lo asistieron con para que el capitán de el equipo pudiera capitalizar.

En el segundo tramo del compromiso aparecieron figuras como las de Javier Vargas con 11 tantos desde la banca y Juan Caraballo, quien se centro en defender a Marcus Thomas y lográndolo dejar sin aire en ofensiva hasta el momento de su salida por 5 faltas. Desde ese entonces, el jugador norteamericano de Guárico empezó a producir y descontaron una desventaja de hasta 13 unidades.

La presión de Llaneros fue efectiva y el quinteto de Aragua no supo contener la pelota, lo que causó pérdidas de balón para este bando. Edson Tovar falló par de tiros libres cuando restaban dos minutos al compromiso y José González encestó un triple desde la esquina para recortar las acciones. Rodgel Pérez recibió una falta cuando restaban 4 segundos para finalizar el compromiso y encestó los dos tiros libres para colocar las acciones 63-60 final.

Daniel Macuare y Edson Tovar anotaron 14 puntos cada uno, Tovar robó 6 balones y Javier Vargas encestó otros 11 más para ser el mejor anotador desde la banca. Por los visitantes, Marcus Thomas aportó 18 tantos y Carlos Rodríguez 13 puntos y 10 rebotes.

“Una victoria necesaria por todo lo que hemos venido haciendo, a pesar de que hemos luchado en todos los encuentros no hemos podido cerrar los encuentros como debe ser. Defensivamente hicimos cosas interesantes y estamos logrando la consistencia en ofensiva, pero lo más importante es que mantengamos la armonía”. Confesó el estratega Alfredo Madrid después del compromiso.

El próximo partido de Toros será en Valencia el viernes 29 de julio en el Fórum Plaza Arena ante Trotamundos de Carabobo.

Texto y Foto: Prensa Toros de Aragua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.