🇦🇷🇪🇸 AGUSTINA LEIVA ATERRIZA EN LA LF CHALLENGE CON LIMA HORTA

Agustina Leiva es la gran novedad internacional en la plantilla del LF Challenge 2022/23. Estamos muy contentos de anunciar la firma de la pívot argentina que se une al equipo de Sergio Manzano para la próxima temporada.

Agustina Leiva es la gran novedad internacional en la plantilla del LF Challenge 2022/23. Estamos muy contentos de anunciar la firma de la pívot argentina que se une al equipo de Sergio Manzano para la próxima temporada.

Leiva tiene una gran carta de presentación ya que ha sido internacional con la selección absoluta de Argentina en la que ganó el campeonato Sudamericano (2018) y también compitió en la liga brasileña durante tres años donde salió campeona de liga con el Sampaio (2019)

«Me convenció la forma de entrenar, estar concentradas, poder mejorar en cada ejecución y la compañía de todas. Me sentí a gusto la verdad, muy cómoda.»

Leiva es una jugadora que aportará fuerza en el juego interior a la hora de poder defender a gente grande y fuerte, y poder asegurar el rebote defensivo. A nivel ofensivo es una jugadora con capacidad de tirar de 1/2 y larga distancia, y que sabe jugar de espaldas y cara al aro. Además es muy generosa con el balón y tiene una lectura muy rápida en la toma de decisión.

Durante 2021 consiguió sus mejores números en la liga femenina de Argentina con 22 puntos, 18 rebotes y 2 tapones con un total de 39 de valoración.

«Haré lo posible para poder disfrutar al 100×100, ya que es complicado llegar a una liga como esta.»

Leiva llega al Lima-Horta Bàsquet proveniente del Castelldefels donde ha sido capital dentro del equipo.

Ahora, su futuro más cercano se encuentra en las filas del club salmón, donde tiene nuevos retos por alcanzar: «Poder aportar mi granito de arena, ya que todas vamos a por un objetivo único.»

Texto y Foto: Prensa Lima Horta Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.