🇻🇪 ANTHONY YOUNG ES EL NUEVO REFUERZO DE GUAIQUERÍES DE MARGARITA

Un nuevo refuerzo llega a la isla de Margarita para seguir el buen ritmo presentado por Guaiqueríes en el arranque de esta campaña, el alero estadounidense Anthony Young.

Un nuevo refuerzo llega a la isla de Margarita para seguir el buen ritmo presentado por Guaiqueríes en el arranque de esta campaña, el alero estadounidense Anthony Young.

El jugador de 32 años ha recorrido diversas ligas del mundo, viendo acción en 11 países, destacando en México, Kuwait, Alemania, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Argentina y Colombia. Durante su andar en tierras aztecas en 2021, Young, sobresalió con Libertadores de Querétaro promediando 16.8 puntos (siendo uno de los mejores cinco anotadores del torneo), 2 rebotes y 37% en tiros de larga distancia.

Su más reciente participación fue con el Team Cali durante la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia, equipo con el que registró 13.5 tantos y 5 balones capturados en 6 partidos.

Young, cuenta con experiencia en el baloncesto criollo, tras disputar la campaña del 2015 con Gigantes de Guayana. Siete años más tarde, llegará a territorio insular para vestir la camiseta del conjunto 9 veces campeón de Venezuela.

La tribu buscará apoyarse en el alero norteamericano de 2 metros para consolidarse a nivel ofensivo, y a su vez, brindar mayor rotación al banquillo comandado por Pablo Favarel.

Texto y Foto: Prensa Guaiqueríes BBC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.