🇨🇴 LOS NUEVOS HURRICANES METEN MIEDO, SABIOS SE RECUPERA Y MOTILONES HUNDE MÁS A TEAM CALI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del miércoles dejó varios estrenos de refuerzos en el torneo con Luis Almanza, Anthony Young y Juan Pablo Arengo en tres encuentros que contaron con victorias de Motilones, Sabios y Hurricanes.

La jornada del miércoles dejó varios estrenos de refuerzos en el torneo con Luis Almanza, Anthony Young y Juan Pablo Arengo en tres encuentros que contaron con victorias de Motilones, Sabios y Hurricanes.

Cafeteros 83 – Hurricanes 104. Al contrario que el otro equipo isleño, los dirigidos por Esteban Gatti aprovecharon el debut de nuevas piezas para sumar un triunfo ante el puntero Cafeteros. El impacto de Anthony Young y Juan Pablo Arengo fue espectacular en la ofensiva de Hurricanes para formar un trío letal junto a Jezreel de Jesús que apunta a dar grandes alegrías al equipo isleño en lo que resta de campeonato. Los de San Andrés llegaron al doble dígito de ventaja al filo del descanso y terminaron de definir el triunfo en la segunda parte.

Phil Henry fue el máximo anotador de los de Armenia con 22 puntos, 6 rebotes y 3/6 en triples, seguido de los 12 puntos, 7 rebotes y 2 robos de Michael Jackson y los 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de Jawan Davis. Por los vencedores, Jezreel de Jesús disputó los 40 minutos y se fue hasta los 35 puntos, 12 asistencias y 5/8 en triples, mientras que Anthony Young hizo 27 puntos y 13 rebotes y Juan Pablo Arengo terminó con 23 puntos, 6 rebotes y 5/8 en triples.

Team Cali 61 – Motilones 64. Los dirigidos por Guillermo Moreno siguen sin inaugurar su casillero de victorias y sucumbieron ante el entramado defensivo de los de Cúcuta. Fue el partido en que el anfitrión estuvo más cerca de la victoria, pero se apagó en ofensiva y un parcial de 0-6 le dio el triunfo al equipo de Bernardo Fitz-González.

Leron Black y Stedmon Lemon fueron los faros ofensivos de Team Cali con 20 y 18 puntos respectivamente, mientras que los vencedores tuvieron una gran actuación de Soren Deluque con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Caribbean Storm 82 – Sabios 98. Los dirigidos por Anna Montañana volvieron a la senda del triunfo ante un remozado equipo isleño donde debutaron Juan Pablo Cantero, Luis Almanza y Demajeo Wiggins. El gran inicio de Sabios les permitió manejar el tempo del partido y administrar su ventaja. Un parcial de 4-12 en el cierre del tercer cuarto rompió el ritmo de remontada de los isleños y sentenció el partido.

Luis Almanza mantuvo el ritmo ofensivo que demostró con Supersónicos en la Superliga y debutó en el torneo con 21 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 2 robos, seguido de los 21 puntos y 5 rebotes que también aportó Yeison Colomé y los 16 puntos y 11 rebotes de Demajeo Wiggins. Por los vencedores, JC Fuller se fue hasta los 26 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y Jeff Coby terminó con 19 puntos, 6 asistencias y 2 tapones.

Clasificación: Titanes (5-0), Cafeteros (5-2), Motilones (4-1), Piratas y Tigrillos (3-2), Sabios (3-3), Búcaros (2-3), Hurricanes (2-4), Caribbean Storm (1-5) y Team Cali (0-6)

Fotos: DPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .