🇧🇷 FLAMENGO Y SAO PAULO ACELERAN HACIA LA GRAN FINAL TRAS PONER EL 2-0 EN SUS SERIES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cariocas y paulistas reforzaron lo realizado en los primeros partidos de las semifinales y sumaron nuevos triunfos para acercarse a la pelea por el título del NBB.

Cariocas y paulistas reforzaron lo realizado en los primeros partidos de las semifinales y sumaron nuevos triunfos para acercarse a la pelea por el título del NBB.

Paulistano 75 – Flamengo 81. Después de imponerse 92-69, el conjunto carioca volvió a imponerse con un marcador más ajustado y con una rotación de ocho jugadores viendo minutos. El equipo de Gustavo de Conti dominó la segunda parte con un gran último cuarto de la mano de Marquinhos Vieira en el que llegó a tener hasta 13 puntos de ventaja.

El eterno Marquinhos terminó con 21 puntos y 5 asistencias con figura rojinegra, seguido de los 18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 10 faltas recibidas por Yago Matheus y los 16 puntos y 7 rebotes de Rafael Hettsheimeir. Por los dirigidos por Regis Marelli, Du Sommer fue el más destacado con 24 puntos, 7 rebotes y 2 robos y Eryk Thomas terminó con 19 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 2/3 en triples.

Sao Paulo 90 – Minas Tenis 85. Tras sorprender con un triunfo cómodo por 70-88, los paulistas repitieron triunfo sobre Minas Tenis con una gran actuación de quinteto titular al completo y una remontada descomunal en el último cuarto. SPFC pasó de caer 53-69 al 79-79 y cerraron con gran dominio en los cuatro últimos minutos.

Georginho de Paula volvió a rozar el triple-doble con 22 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y 3 tapones para liderar a los paulistas, seguido de los 18 puntos y 10 rebotes de Lucas Mariano y los 17 puntos y 3 asistencias de Cordero Bennett. Por los mineiros, David Jackson terminó con 25 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3/6 en triples y Luciano Parodi sumó 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Fotos: LNB.com.br

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .