🇲🇽 DORADOS MANTIENE SU INVICTO, MINEROS BARRE A CORRECAMINOS Y FUERZA REGIA GANA EL PRIMERO ANTE XALAPA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras los triunfos de Dorados y Soles en la jornada del jueves, este fin de semana continuó la acción en la LNBP con nuevos triunfos que mantienen a Dorados como único invicto y Mineros sumó su primera barrida del torneo.

Tras los triunfos de Dorados y Soles en la jornada del jueves, este fin de semana continuó la acción en la LNBP con nuevos triunfos que mantienen a Dorados como único invicto y Mineros sumó su primera barrida del torneo.

La jornada del sábado sirvió para completar las series Dorados-Astros y Plateros-Soles, donde los chihuahuenses mantuvieron su invicto y los de Fresnillo ganaron para dividir su serie.

Los dirigidos por Sebastián González sumaron su cuarta victoria tras superar 85-81 a Astros de Jalisco con otra exhibición ofensiva de Donald Sims con 30 puntos, 6 asistencias y 6/9 en triples, mientras que Plateros se impuso por 96-80 con un doble-doble de Corbin Jackson con 21 puntos y 13 rebotes.

Además, este fin de semana también tuvo la disputa de nuevas series con la barrida de Mineros sobre Correcaminos y el reparto de triunfos entre Abejas y Libertadores.

Los dirigidos por Pedro Carrillo no dieron opción a Correcaminos con victorias por 86-72 y 103-79, ambas con ofensivas corales y con un alto índice de rotación en el plantel. Durrell Summers y Frank Hassell fueron las figuras del primero de la serie con 19 puntos cada uno, mientras que Jordan Williams fue el más destacado del segundo con 20 puntos, 3 rebotes y 4/4 en triples.

Por su parte, Abejas se quedó el primer triunfo ante Libertadores por un amplio 109-80 y Michael Smith como figura con 25 puntos, 5 asistencias y 3/3 en triples, mientras que los queretanos se llevaron el segundo por 72-91 con 18 puntos, 4 asistencias y 2/3 en triples de Spencer Williams.

El domingo arrancó la serie entre Fuerza Regia y Halcones de Xalapa con triunfo para el bicampeón regiomontano por 84-77 con 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de JJ Avila y 14 puntos y 13 rebotes de OD Anosike. Esta serie tendrá su segundo juego este lunes a las 20 horas.

Así está la clasificación:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.