🇨🇴🇨🇱 COLOMBIA RESPONDIÓ CON UN GRAN TRIUNFO ANTE CHILE

Luego de perder en la primera fecha, Colombia estaba obligada a responder en su segundo partido en el Grupo B y lo hizo de forma contundente al doblegar a Chile por 76-45.

Luego de perder en la primera fecha, Colombia estaba obligada a responder en su segundo partido en el Grupo B y lo hizo de forma contundente al doblegar a Chile por 76-45.

Las dirigidas por Luis Cuenca llevaron las riendas desde el inicio (25-17) de la mano de Mabel Martínez, quien embocó tres triples en el primer cuarto y luego, con una eficaz defensa en zona, el conjunto cafetero logró ampliar su ventaja en cada período.

Colombia apenas permitió a su rival 2 de 20 en triples, mientras que al otro lado embocó 9 de 26 desde la larga distancia. Otro factor determinante fue que Chile botó 18 balones, lo que aprovecharon las neogranadinas para dominar en el renglón de puntos tras pérdidas por 20-6. Para complicar aún más las cosas a las chilenas, las cafeteras tomaron 20 rebotes ofensivos y controlaron los puntos en segunda oportunidad por 15-5.

Martínez terminó con 17 tantos (5 triples) y 11 rebotes. Las Internas Daniela González (13 puntos, 7 rebotes) y Yuliany Paz (12 y 9 tableros) también sobresalieron y la base Manuela Ríos mostró su versatilidad con 10 contables, 6 rebotes y 5 asistencias. Fernanda Ovalle, por segunda día corrido fue la líder de Chile, esta vez con 19 dianas y 8 rebotes. Javiera Novion añadió 16.

Texto y Foto: FIBA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.