🇻🇪🇦🇷 LUCAS ZURITA: «GANAMOS UN JUEGO FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador de Supersónicos de Miranda reaccionó tras la tercera victoria de su equipo ante Spartans y también la tercera del torneo.

El entrenador de Supersónicos de Miranda reaccionó tras la tercera victoria de su equipo ante Spartans y también la tercera del torneo.

«Ganamos un juego para nosotros fundamental. Jugamos contra un gran equipo, un rival al que respetamos mucho y a decir verdad en los tres juegos frente a ellos nos ha costado bastante», explicó el coach argentino tras el encuentro. «Casi siempre hemos estado abajo, aunque hemos tenido la sabiduría y la calma para poder mantenernos en juego y en momentos determinados tomar el control del mismo»

«Tuvimos una mejoría en defensa en el segundo tiempo», siguió explicando Zurita en declaraciones que recoge el departamento de prensa del equipo supersónico. «Dejamos a Spartans en solo 11 puntos en el último cuarto y nos sentimos así más cómodos para correr en contraataque, algo que no habíamos podido hacer en el primer tiempo»

Supersónicos se mantiene en el segundo puesto de la División Norte con un balance de 3-4 y marcando distancia con Spartans (3-7) y Taurinos (1-7) en un grupo donde Cocodrilos es el claro dominador con seis victorias en siete juegos. El próximo juego será este mismo miércoles para completar la serie entre Supersónicos y Spartans a partir de las 19 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.