🇻🇪 SUPERSÓNICOS REPITE TRIUNFO SOBRE SPARTANS POR TERCERA OCASIÓN

El único partido de este martes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, enfrentó a Spartans Distrito Capital y Supersónicos de Miranda en Parque Miranda. Los siderales se quedaron con el triunfo 95-93 en un encuentro que necesitó de un tiempo extra.

El único partido de este martes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, enfrentó a Spartans Distrito Capital y Supersónicos de Miranda en Parque Miranda. Los siderales se quedaron con el triunfo 95-93 en un encuentro que necesitó de un tiempo extra.

Un primer cuarto con mucha ofensiva por ambos lados, terminaba a favor de Supersónicos 29-25. Spartans ripostaba con buenos minutos de Yohanner Sifontes, llevándose el segundo cuarto 29-21 para irse al descanso arriba 54-40.

Spartans parecía encaminarse a romper el yugo de Supersónicos, restando 7 minutos del cuarto período tenía ventaja de 8 puntos (80-72). Cadarian Raines lideraría la reacción supersónica, anotando 9 puntos en esos últimos 7 minutos. Un tiro libre de Leandro Vildoza igualaría las acciones a 86 y forzaría el tiempo extra.

Cinco minutos más de emoción. La paridad continuaría en el tiempo extra, hasta que Tanksley Efianayi, con cuatro tiros libres, adelantaba a Supersónicos 93-89 con 90 segundos por jugarse. Spartans insistiría, poniendo el juego por un punto (93-94) con un doble de Sifontes a falta de 55 segundos. Alejandro Bernal pondría el juego 95-93 tras convertir uno de dos tiros libres, teniendo los capitalinos una última oportunidad para igualar o ganar.

Ramon Galloway fallaba el doble, Windi Graterol tomaba el rebote ofensivo para habilitar a Eliezer Montaño que fallaba desde el perímetro. Supersónicos ganaba 95-93, derrotando por tercera ocasión en igual cantidad de enfrentamientos a Spartans.

Jugadores destacados. Tanksley Efianayi encabezó el triunfo con 24 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias. Cadarian Raines lo secundó con 19 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 3 bloqueos y un robo. Leandro Vildoza aportó 12 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes y un robo, mientras que Jhoyfer Díaz González colaboró con 12 tantos, 3 rebotes, 2 robos y una asistencia.

Por Spartans el mejor fue Yohanner Sifontes, con 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y un robo. Le siguió Ramon Galloway con 14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Jornada de este miércoles en la Conferencia Oriental:

  • Supersónicos de Miranda y Spartans Distrito Capital volverán a verse las caras en Parque Miranda (7:00 p.m.)
  • Taurinos de Aragua visita el Gimnasio Roque Morales para enfrentar a Cangrejeros de Monagas (7:00 p.m.)
  • Guaiqueríes de Margarita recibirá en La Asunción a Cocodrilos de Caracas (7:00 p.m.).

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.