🇦🇷🇪🇸 DIEGO CIORCIARI Y ORIOL COMAS SERÁN LOS ASISTENTES DE PACO OLMOS EN SAN PABLO BURGOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los caminos de Diego Ciorciari y Paco Olmos vuelven a unirse y ahora lo hacen en el ambicioso proyecto de San Pablo Burgos para buscar el ascenso a la Liga Endesa.

Los caminos de Diego Ciorciari y Paco Olmos vuelven a unirse y ahora lo hacen en el ambicioso proyecto de San Pablo Burgos para buscar el ascenso a la Liga Endesa.

El que fuera base de Zaragoza, Bilbao Basket, Breogán, Cangrejeros de Santurce, Libertad de Sunchales o Instituto continuará su carrera en los banquillos en el equipo burgalés tras formar parte del staff del Stadium Casablanca y se suma junto a Oriol Comas al cuerpo técnico de Paco Olmos.

«Es una alegría muy grande y un desafío enorme. Formar parte de un cuerpo técnico profesional no es nada sencillo y menos con un objetivo tan marcado como es regresar a una ciudad y a una afición a una competencia de élite», explicó Ciorciari en declaraciones a Basquet Plus. «Cuando toca pasar lo que se pasó este año, la verdad es que se genera una desilusión muy grande. Eso es lo que hace a este desafío aún más lindo”

Por su parte, Oriol Comas vuelve al baloncesto español tras su etapa en Bahrein como asistente de Pep Clarós y su paso por México con Santos de San Luis y Fuerza Regia, donde ya estuvo en el cuerpo técnico de Paco Olmos.

Hasta ahora, San Pablo Burgos ha confirmado a Gonzalo Corbalán, Rodrigo San Miguel, Obi Enechionya, Calvin Hermanson, Alex López y Rasid Mahalbasic,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.