🇻🇪 COCODRILOS SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN EL DEBUT DE MARINOS COMO LOCAL

Marinos de Anzoátegui se estrenó como local en el Complejo Polideportivo de Anaco, recibiendo a Cocodrilos de Caracas. Los saurios se quedaron con el triunfo 85-73.

Marinos de Anzoátegui se estrenó como local en el Complejo Polideportivo de Anaco, recibiendo a Cocodrilos de Caracas. Los saurios se quedaron con el triunfo 85-73.

Los titulares de Cocodrilos mostraron un gran juego colectivo, terminando los cinco con doble digito en puntos. El quinteto capitalino llegó a tener ventaja de 18 puntos (40-22) restando 5 minutos del segundo cuarto. El acorazado logró recortar la diferencia y terminó la primera mitad abajo 39-44.

Cocodrilos volvió a despegarse, colocando la pizarra (70-55) con 9 minutos por jugarse del último cuarto. Marinos lo volvió a intentar y con un doble de George Williams a falta de 2 minutos ponía el juego 79-73. Pero eso sería lo más que se acercaría, Gelvis Solano pondría distancia de nuevo consiguiendo los últimos 6 puntos de los saurios, gracias a un doble y cuatro tiros libres que dejaban el definitivo 85-73.

Jugadores destacados. Gelvis Solano guio el triunfo saurio con 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Luis Bethelmy lo secundó con 13 puntos, 4 rebotes, una asistencia, un robo y un bloqueo. Anyelo Cisneros colaboró con 12 tantos, 9 rebotes y 2 robos, Luis Montero consiguió 10 puntos, 8 rebotes, 6 bloqueos, 2 robos y una asistencia; y Austin Waverly sumó 10 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo.

Por Marinos el mejor fue Kostas Vasileiadis, con 23 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 2 asistencias. George Williams consiguió 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que Franger Pirela terminó con 14 tantos, 3 asistencias, 2 rebotes y un robo.

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.