Marinos de Anzoátegui se estrenó como local en el Complejo Polideportivo de Anaco, recibiendo a Cocodrilos de Caracas. Los saurios se quedaron con el triunfo 85-73.
Marinos de Anzoátegui se estrenó como local en el Complejo Polideportivo de Anaco, recibiendo a Cocodrilos de Caracas. Los saurios se quedaron con el triunfo 85-73.
Los titulares de Cocodrilos mostraron un gran juego colectivo, terminando los cinco con doble digito en puntos. El quinteto capitalino llegó a tener ventaja de 18 puntos (40-22) restando 5 minutos del segundo cuarto. El acorazado logró recortar la diferencia y terminó la primera mitad abajo 39-44.
Cocodrilos volvió a despegarse, colocando la pizarra (70-55) con 9 minutos por jugarse del último cuarto. Marinos lo volvió a intentar y con un doble de George Williams a falta de 2 minutos ponía el juego 79-73. Pero eso sería lo más que se acercaría, Gelvis Solano pondría distancia de nuevo consiguiendo los últimos 6 puntos de los saurios, gracias a un doble y cuatro tiros libres que dejaban el definitivo 85-73.
Jugadores destacados. Gelvis Solano guio el triunfo saurio con 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Luis Bethelmy lo secundó con 13 puntos, 4 rebotes, una asistencia, un robo y un bloqueo. Anyelo Cisneros colaboró con 12 tantos, 9 rebotes y 2 robos, Luis Montero consiguió 10 puntos, 8 rebotes, 6 bloqueos, 2 robos y una asistencia; y Austin Waverly sumó 10 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo.
Por Marinos el mejor fue Kostas Vasileiadis, con 23 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 2 asistencias. George Williams consiguió 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que Franger Pirela terminó con 14 tantos, 3 asistencias, 2 rebotes y un robo.
Texto y Foto: Comunicaciones SPB