🇻🇪 GIGANTES GANÓ A TAURINOS DESDE LA ZONA PINTADA

En el Gimnasio Hermanas González Gigantes de Guayana derrotó a Taurinos de Aragua 83-74, amparado en un buen trabajo defensivo y juego colectivo en el ataque.

En el Gimnasio Hermanas González Gigantes de Guayana derrotó a Taurinos de Aragua 83-74, amparado en un buen trabajo defensivo y juego colectivo en el ataque.

La visita arrancaba con gran efectividad, liderada por Kennedy Jones se ponía adelante 15-6 en los primeros cuatro minutos del encuentro. Pero la casa ripostaba y de ahí en adelante la paridad sería la protagonista. Los equipos se iban al descanso igualados a 37 puntos.

En el tercer cuarto Gigantes ampliaba la ventaja, pero Taurinos siempre ripostaba. 58-55 ganaba Gigantes al entrar al último cuarto.  Sería en los últimos minutos de partido que la casa sentenciaba el partido, un triple de José Bracho, seguida de una clavada de Shaw ponía el marcador 78-69 con 2 minutos por jugarse.

La puntilla final la pondría Luis Duarte, con un triple a falta 20 segundos que ponía el juego 83-71. Juan Mejías maquillaba el resultado desde el perímetro para dejar el definitivo 83-74.

Jugadores destacados. Roquez Johnson lideró el triunfo con 22 puntos, 7 rebotes y un bloqueo. Le siguió Luis Duarte con 15 tantos, 10 rebotes, 3 bloqueos y una asistencia. Jarred Shaw aportó 10 puntos, 10 rebotes y una asistencia, mientras que Harol Cazorla consiguió 9 puntos, 15 asistencias, 4 robos y un bloqueo.

Kennedy Jones fue el mejor por Taurinos, con 27 puntos, 5 rebotes, 4 robos y 2 asistencias. Acompañado por Alexander Quintin con 16 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Texto: Comunicaciones SPB
Foto: Prensa Gigantes

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.