🇻🇪 BRILLANTES TUMBÓ A TOROS Y PIRATAS NECESITÓ DOS TIEMPOS EXTRA PARA SUPERAR A LLANEROS

Brillantes del Zulia venció a Toros de Aragua luego un espectacular cotejo en ofensiva de parte de los zulianos, 86 – 68 de marcador final en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Brillantes del Zulia venció a Toros de Aragua luego un espectacular cotejo en ofensiva de parte de los zulianos, 86 – 68 de marcador final en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El conjunto del Zulia estuvo liderado por Charles Thomas, quien figuró con 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, ayudado por Lisandro Rasio con 17 puntos, ocho rebotes y dos asistencias. Toros estuvo guiado por los 23 puntos de Edson Tovar y los 16 puntos más ocho rebotes de Staphon Javonnie.

Piratas triunfó luego de dos tiempos extras en La Guaira. Los de La Guaira se hizo fuerte como local al derrotar a Llaneros de Guárico por seis puntos, 117 – 111, luego de dos tiempos extras en un apasionante encuentro en el Domo José María Vargas.

Gracias al aporte ofensivo desde el inicio del cotejo, los navales pudieron regresar en el score, limitando al máximo a su rival que venía de perder su juego previo ante Broncos.

Del lado de Piratas, Alexander Morillo vivió una de sus mejores noches a la ofensiva. En esta ocasión, se fue con 28 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, ayudado por Willie Warren que dejó 19 unidades, tres rebotes y tres asistencias.

Por parte de Llaneros, Marcus Thomas aportó 29 unidades, dos rebotes y dos asistencias mientras que Aarom Espinoza destacó con 14 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias.

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.