🇻🇪 STAPHON BLAIR MANDÓ EN EL PEBA Y TOROS SE QUEDÓ SU SEGUNDA VICTORIA

Toros de Aragua venció a Gaiteros del Zulia por marcador de 71 – 78, gracias al aporte del jugador importado Staphon Blair. El conjunto aragüeño siempre mantuvo su distancia en el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.

Toros de Aragua venció a Gaiteros del Zulia por marcador de 71 – 78, gracias al aporte del jugador importado Staphon Blair. El conjunto aragüeño siempre mantuvo su distancia en el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.

Gaiteros se mantuvo cerca en el marcador durante la primera mitad. El primer cuarto (16-18) fue un duelo en el que Johnson marcó sus seis puntos totales. La defensa era la carta común de ambos equipos.

El segundo cuarto (18-19) tuvo un poco mas de ritmo para ambos equipos, con Clark mostrando su senda anotadora con 9 puntos consecutivos. Gaiteros se colocaba arriba en el marcador pero la lesión de Johnson cambió la historia. El alero mostró su tradicional solvencia en ambos costados de la cancha antes de retirarse lesionado por una lesión en su tobillo derecho luego de pisar mal tras buscar un rebote ofensivo. El «Depredador» no volvería en el resto del partido y eso lo sintió el quinteto zuliano. Al mediotiempo, 34-37 era la pizarra.

La segunda mitad marcó muchas imprecisiones por ambos lados, pero en la visita, Staphon Blair se plantó en la zona de la pintura para marcar una diferencia significativa para Toros. En el tercer cuarto (17-14) el DT. David Cedeño, interino nuevamente por esta serie, estableció rotaciones con Ortega, Quintero y Martinez para marcar la paridad en el poste bajo, cosa que mantuvo el marcador cerca.

Por parte de Toros, el jamaiquino Blair figuró con doble-doble (23 puntos, 10 rebotes), apoyado por Edson Tovar, que dejó registro de 16 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y tres robos. Del lado de Gaiteros, Elyjah Clark con 19 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias y Maolin Colina con 11 puntos, tres rebotes y una asistencia fueron los líderes ofensivos de los zulianos.

Texto: Prensa Gaiteros y Comunicaciones SPB
Foto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.