🇧🇷🇪🇸 AUGUSTO LIMA: «ES MUY BONITO SENTIR LA ILUSIÓN DE ESE NIÑO QUE LLEGÓ A LOS GUINDOS»

El pívot canterano Augusto Lima ha sido presentado como nuevo jugador del Unicaja en la sala de Prensa del Martín Carpena, en donde ha expresado su “ilusión por volver donde comenzó su carrera con 16 años”.

Augusto Lima ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Unicaja en la sala de prensa del Martin Carpena. El jugador, formado en Los Guindos, se ha mostrado muy contento por su llegada. “Tenía la espinita clavada desde que me fui. Es muy bonito sentir la ilusión de ese niño que llegó a Los Guindos”, ha explicado.

El pívot hispano-brasileño (2,10 metros, 30 años) ha comentado que vuelve “para hacer las cosas bien y llevar al equipo donde se merece”. Sobre su posición, se ha definido como “un pívot moderno rápido y móvil”. En cuanto al proyecto, se ha mostrado contento con “la garra que me ha transmitido Perry y las expectativas que ha marcado Kravish”.

Lima regresa a la que fue su casa con 16 años, cuando se unió a la Cantera del Club, y ha comentado que de aquel chaval queda “la ilusión y la espinita clavada de hacer las cosas bien aquí”.

Con la pretemporada recién iniciada, Lima ha declarado que tiene “las expectativas altas; sabemos que empezamos con muchos jugadores nuevos, pero tenemos que trabajar para poder mantener esas expectativas”. También ha apuntado que, junto a Alberto Díaz, tiene «la misión de transmitir la ilusión al resto de la plantilla”.

Texto y Foto: Prensa Unicaja Baloncesto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.