🇵🇷 EL EFECTO DOOLITTLE DIO A VAQUEROS EL PRIMER PUNTO DE LA FINAL DEL BSN

Los Vaqueros de Bayamón tomaron ventaja de 1-0 en La Final Brava con un triunfo 88-79 sobre los Atléticos de San Germán en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Los Vaqueros de Bayamón tomaron ventaja de 1-0 en La Final Brava con un triunfo 88-79 sobre los Atléticos de San Germán en el Coliseo Rubén Rodríguez.

El anfitrión arrancó en fuego con un primer parcial de 23-15 y una energía que se apoderó del juego en un balanceado ataque ofensivo que contó con varias voces cantantes en la victoria. El balón estuvo en constante movimiento y llegó a las manos de Javier Mojica y Benito Santiago Jr, y la velocidad de Jacob Wiley e Ismael Romero fueron determinantes toda la noche.

Los Atléticos por su parte mostraron la capacidad de competir aún en momentos difíciles. Se integró Norris Cole, quien lució bien en su primera aparición en el BSN con 16 puntos, y Rondae Hollis-Jefferson se pudo emplear en ofensiva con 21 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Tjader Fernández fue otra nota positiva en la derrota con 18 puntos y su patentizada defensa sobre Ángel Rodríguez.

Bayamón cerró mejor de la mano de un encendido Kristian Doolittle quien se apoderó de la segunda mitad anotando grandes canastos y en racha, terminando con 18 puntos y 9 rebotes para sellar el triunfo Vaquero.

La Final Brava 2022 se reanuda el miércoles en San Germán con el Juego 2 en directo desde el Arquelio a las 8pm por Punto2 y YouTube de TelemundoPR.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.