🇲🇽 CAMBIOS EN MINEROS: LLEGAN ISAAC GUTIÉRREZ Y MIKE BRUESEWITH Y SALE IDRIS ALVARADO

La directiva de Mineros de Zacatecas presentó a Michael Bruesewitz e Isaac Gutiérrez como los nuevos refuerzos del equipo para la Temporada 2022 de la Liga SisNova.

La directiva de Mineros de Zacatecas presentó a Michael Bruesewitz e Isaac Gutiérrez como los nuevos refuerzos del equipo para la Temporada 2022 de la Liga SisNova.

Rubén Ramos, vicepresidente del club aprovechó para informar que Idris Alvarado causó baja en la institución, mientras que Marco Ramos y Ernesto Oglivie están lesionados y se encuentran en valoración médica.

Pedro Carrillo, estratega de los Mineros de Zacatecas dio la bienvenida a los refuerzos, adelantó que Isaac y Michael ayudarán a equilibrar el equipo, recordó que en el segundo juego contra Mexicali hizo falta la altura que ahora se tendrá con estas incorporaciones.
En su intervención Michael Bruesewitz manifestó que está muy emocionado de estar de vuelta en Zacatecas, resaltó que espera otorgar buenos resultados para que la afición continúe con el apoyo que siempre otorga a sus Mineros.

Por su parte Isaac Gutiérrez, quien también vuelve a una segunda etapa con el club, enfatizó que conoce la exigencia de la afición, confesó que llega a un gran equipo y espera sumar para poder ganar, “es una nueva directiva, me asombra mucho que todo ha mejorado y es una buena oportunidad para destacar”.

La serie ante Dorados de Chihuahua. El entrenador Pedro Carrillo mencionó que el ánimo de los jugadores es bueno de cara a la serie en la que se enfrentarán los Mineros y los líderes invictos de la LNBP, los Dorados de Chihuahua, los encuentros se disputarán este fin de semana en Zacatecas.

“Vamos a competir cien por cien contra Dorados, tal como lo hemos hecho en todos los partidos”, el estratega enfatizó que el cuadro zacatecano marcha con tres victorias y tres derrotas en el torneo, pero advirtió que los descalabros se han registrado con muy poco margen, las diferencias han sido cinco, tres y dos puntos, por lo que están enfocados en mejorar para sacar mejores resultados.

Texto: Prensa Mineros de Zacatecas
Foto: @VisioNoticiaZac

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.