🇲🇽 PLATEROS Y SOLES ARRANCAN LA SEMANA CON TRIUNFOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La acción de esta semana en la LNBP arrancó con triunfos de Plateros y Soles con una ofensiva local para los de Fresnillo y DJ Laster liderando de nuevo a los de Mexicali.

La acción de esta semana en la LNBP arrancó con triunfos de Plateros y Soles con una ofensiva local para los de Fresnillo y DJ Laster liderando de nuevo a los de Mexicali.

Plateros 103 – Halcones 84. Los dirigidos por Pepe Pidal hicieron valer su buen arranque de partido para sumar su tercer triunfo del torneo y los de Xalapa nunca pudieron voltear el parcial de 32-13 del primer cuarto.

Siete jugadores locales estuvieron en doble dígito, contando su quinteto titular al completo y destacando los 19 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4/7 en triples de Orlando Méndez y los 16 puntos, 2 asistencias y 2 robos de Joshua Ramírez. Por los visitantes, José Estrada fue el máximo anotador con 29 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 4/6 en triples.

Soles 80 – Libertadores 70. El equipo cachanilla necesitó de una remontada en la segunda parte para arrancar positivo esta serie como local. DJ Laster volvió a ser la figura en los de Iván Déniz con 20 puntos y 7 rebotes, seguido de los 12 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias de Noah Allen y los 10 puntos y 3 rebotes del debutante Kavion Pippen. Por los queretanos, Jordan Adams terminó con 20 puntos y 6 rebotes y William Spencer aportó 13 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos

Así está la clasificación: Dorados (6-0), Soles (5-2), Fuerza Regia (4-2), Libertadores (4-3), Astros, Mineros y Abejas (3-3), Plateros (3-4), Halcones (1-6) y Correcaminos (0-6)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.