🇨🇺🇪🇸 RAUDELIS GUERRA DEBUTARÁ EN LIGA EBA TRAS RENOVAR CON CB DAIMIEL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional cubano seguirá vinculado al equipo castellano-manchego tras ser el MVP de la Primera Nacional en la última temporada.

El internacional cubano seguirá vinculado al equipo castellano-manchego tras ser el MVP de la Primera Nacional en la última temporada.

El escolta de 27 años y 1.92 metros volverá a estar a las órdenes del entrenador Andrés Sanchez y buscará ser clave en el equipo ahora en liga EBA, donde formarán parte del grupo B-A. Raudelis cuenta con experiencia en su país con las camisetas de Guantánamo y Ciego de Ávila.

«Es un jugador de una enorme calidad y potencia física. Tiene multitud de recursos para anotar y una gran lectura de juego», explica el comunicado del equipo. «Además es un excelente defensor exterior, permitiéndole su altura y envergadura poder emparejarse también con jugadores interiores»

Guerra se sumó el año pasado al CB Daimiel tras abandonar la expedición de la selección de Cuba en una escala en Madrid y llegó al equipo para jugar con su compatriota Georvys Elías, que aún no confirmó si seguirá con el equipo. Además, el cubano no será el único representante latinoamericano del equipo y se suma a las confirmaciones de los argentinos Martin Ramat y Tiziano Borioni.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.