🇻🇪 LLANEROS SORPRENDIÓ A UN DISMINUIDO TROTAMUNDOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La «Furia Llanera» sorprendió al Expreso Azul con bajas importantes y se llevó el triunfo por 92-91 en un Domo Olímpico de San Juan de Los Morros que presentó un gran ambiente.

Llaneros de Guárico derrotó a Trotamundos de Carabobo en un encuentro electrizante en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros. Con marcador de 92 por 91, la “furia llanera” se hizo fuerte como local en un recinto que contó con gran presencia de público.

El inicio de la preparación de la selección vinotinto dejó a Trotamundos sin David Cubillán, Jhornan Zamora, Miguel Ruiz y Néstor Colmenares, pero los carabobeños reaccionaron rápidamente sumando a Al Thornton y Diamon Simpson, además de un Dustin Ware que ya lleva varios partidos con el Expreso Azul.

Los dirigidos por Néstor Salazar llevaron la delantera durante gran parte del encuentro y fue la reacción de los locales comandada por Marcus Thomas la que decantó el triunfo del lado de Llaneros, con el estadounidense anotando 18 de sus 28 puntos en el último cuarto.

Además de Thomas, Delwan Graham sumó 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y el brasileño André Coimbra aportó otros 20 puntos. Por los visitantes. Al Thornton debutó con 17 puntos, 5 rebotes y 3/6 en triples, mientras que Dustin Ware totalizó 17 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos y Elvis Báez sumó 17 puntos y 3 asistencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.