🇦🇷 LUCAS VICTORIANO: «NUESTRA IDEA ES SER PROTAGONISTAS EN TODOS LOS TORNEOS»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Gloria arrancará a partir de la próxima semana la que será la preparación para defender el título de Liga conseguido hace unas semanas.

La Gloria arrancará a partir de la próxima semana la que será la preparación para defender el título de Liga conseguido hace unas semanas.

Instituto trabajará desde este lunes en una única sesión de 10 a 13 horas y estarán presentes Luciano González, Nico Copello, Mateo Chiarini, Phillip Lockett, Federico Elías, Bautista Lugarini, Bruno Abratte, Lautaro Urquiza, Juan Cruz Frontera y los jugadores del equipo de LDD, mientras que Tayavek Gallizzi se sumará tras terminar sus compromisos con la selección argentina.

«La idea nuestra es ser protagonistas siempre en todos los torneos que juguemos», explicó el coach Lucas Victoriano en los micrófonos de UCU Radio. «Es muy difícil mantenerse en la cima, obviamente que todos los equipos van a querer desterrarnos. Sabemos que en cada año hay cambios. Nosotros somos un equipo que salió campeón y los buenos jugadores son tentados de distintas ligas»

La Liga Nacional arrancará el próximo 5 de octubre y el equipo cordobés también verá participación en la BCL Américas, que tiene pendiente definir los equipos participantes y la fecha de inicio de esta nueva edición.

Foto: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.