🇻🇪 ALEXIS CEDRES FIRME CANDIDATO AL PREMIO ENTRENADOR DEL AÑO

Transcurrida la mitad de la temporada, el Coach de Centauros de Portuguesa continúa demostrando que fue un acierto su designación como titular.

Imagen Raúl Cedeño

El segundo entrenador más joven (34 años) que se encuentra dirigiendo en la primera edición de la SPB está demostrando todo su potencial y calidad adquirida desde los 19 años de edad cuando por esas cosas del destino le tocó dirigir por primera vez.

La Raza Guerrera se encuentra consolidada en la primera posición de la Conferencia Occidental División Oeste con récord de 12 ganados y 4 perdidos.

Centauros arrancó la zafra con una gira de 9 juegos en 14 días, de ese periplo regresaron con récord positivo de 5 ganados y 3 perdidos, quedando pendiente el cotejo ante Toros de Aragua el cual estaban dominando cuando se presentó una falla eléctrica en el Coliseo el Limón.

En su reducto el gimnasio Lara Figueroa, los Coromotanos están casi perfectos con marca de 8 ganados por tan solo 1 perdido, esa marca se empezó a gestar con la barrida ante Guaros de Lara (serie asegurada 3×1), la misma suerte corrieron los Héroes de Falcón, así mismo le pasaron la escoba a Llaneros de Guárico, ganando uno como visitante y recientemente de local.

El pasado lunes y con varias bajas en su plantilla, le propinaron lo que en su momento fue la 2da derrota a Trotamundos de Carabobo, actual puntero de la división Sur con 15 G y 3 P.

Esta combinación de resultados positivos y por ser un entrenador debutante desde el inicio de la temporada como titular, lo colocan como firme candidato para hacerse del galardón «Entrenador del año» y por qué no, de ser otorgado el premio «Entrenador Revelación».

Según nos informan varios de nuestros corresponsales, equipos de otras latitudes estarían interesados en los servicios de Cedres una vez culmine su participación en Venezuela.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.