🇻🇪 FRANGER PIRELA: «VINE A MARINOS A GANAR EXPERIENCIA Y LO HICE»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven base tuvo su último partido con el Acorazado Oriental y ahora se incorporará a la pretemporada con el filial de Baskonia, equipo con el que ya estuvo la pasada temporada.

El joven base tuvo su último partido con el Acorazado Oriental y ahora se incorporará a la pretemporada con el filial de Baskonia, equipo con el que ya estuvo la pasada temporada.

«Jugar con Marinos fue una experiencia sumamente bonita», explicó Lalo tras el partido del domingo en declaraciones que recoge Sports Venezuela. «Fue una pasantía importante en mi carrera, porque tuve muchas responsabilidades y exigencias. Esto me ayudará bastante en mi crecimiento como basquetero»

Este fue el primer paso de Pirela por el baloncesto de su país, ya que hasta ahora ha desarrollado su carrera profesional en España con dos temporadas en liga EBA, una con La Flecha y otra con Baskonia B.

«Le doy las gracias a Marinos por todo lo vivido en tan poco tiempo. Estoy seguro de que nos veremos muy pronto en los tabloncillos, para cumplir los objetivos que se trace este gran combinado», siguió explicando el base. «Me sentí muy bien con el equipo y la fanaticada. Desde mi llegada al club, lo tomé como un reto más en mi trayectoria y lo iba a disfrutar al máximo. Vine a ganar experiencia y lo hice, pues mi intención siempre fue dejar el nombre de Marinos en lo más alto. Espero regresar pronto a esta gran organización»

Franger Pirela concluyó su primera participación en el circuito rentado venezolano con promedios de 7.8 puntos, 2.5 rebotes, 2.8 asistencias y 1.3 robos en doce encuentros disputados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.