🇻🇪 CENTAUROS ESTÁ EN SIETE VICTORIAS AL HILO Y GUAROS COMPLICA A BRONCOS

Centauros de Portuguesa ejerció su fuerza como local para vencer a Piratas de La Guaira por marcador de 102 por 91 en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare, de la mano de una gran actuación ofensiva del importado dominicano Jonathan Araujo. De esta manera, extendió su racha de ganados a siete consecutivos.

Centauros de Portuguesa ejerció su fuerza como local para vencer a Piratas de La Guaira por marcador de 102 por 91 en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare, de la mano de una gran actuación ofensiva del importado dominicano Jonathan Araujo. De esta manera, extendió su racha de ganados a siete consecutivos.

El pívot caribeño fue la bujía en ataque de los de Portuguesa al anotar un nuevo doble-doble en la campaña con 24 puntos, 20 de ellos en la segunda mitad del partido, 18 rebotes y tres bloqueos. Seguido a él estuvo el argentino Martín Fernández, con 26 unidades más tres rebotes.

Con parciales de 29 – 17, 20 – 23, 31 – 28 y 22 – 23, Centauros mantuvo su victoria, a pesar de buenos pasajes ofensivos de Piratas en la segunda mitad. El entrenador Alexis Cedres apostó por una asfixiante defensa junto a una muy buena selección de tiro en ataque y a sus jugadores con experiencia.

Por parte de La Guaira, Damian Hollis registró 22 puntos y cuatro rebotes más los 15 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias de Alexander Morillo.

Centauros de Portuguesa cuenta con 14 victorias y cuatro derrotas mientras le restan ocho cotejos de ronda regular, de los cuales tres son como local, condición en la que tiene récord de nueve ganados y uno perdido. Actualmente, le saca tres juegos de diferencia al segundo lugar de su división.

Por su parte, Guaros de Lara derrotó a Broncos de Caracas por marcador de 82 – 75, gracias al aporte del puertorriqueño Alex Abreu. El conjunto larense supo regresar en el marcador partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.

Del lado de Guaros, Abreu con 24 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias más las 15 unidades, seis rebotes y cinco asistencias de José Vargas. Por la causa de la “estampida basketera”, Musa Abdul-Aleem aportó 19 puntos y dos asistencias junto a Jabari Narcis con 13 puntos y ocho rebotes.

Próxima jornada Conferencia Occidental:

  • Toros de Aragua volverá al Gimnasio Rafael Romero Bolívar de El Limón para recibir a Llaneros de Guárico, 5:00 pm.
  • Guaros de Lara recibirá la visita de Piratas de La Guaira en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, 7:00 pm.
  • Héroes de Falcón regresará al Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo para enfrentar a Gaiteros del Zulia, 7:00 pm.
  • Centauros de Portuguesa buscará mantener su buen récord como local en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare cuando reciba a Broncos de Caracas, 7:00 pm. (transmisión de Simple TV)

 Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.