🇻🇪 LOS REFUERZOS DE GIGANTES DECIDEN EN LA SEGUNDA PARTE ANTE GLADIADORES

Gladiadores de Anzoátegui y Gigantes de Guayana se enfrentaron por segundo día consecutivo en el Luis Ramos de Puerto La Cruz. Gigantes cobró venganza de la derrota de este martes y se impuso con marcador de 91 por 78.

Gladiadores de Anzoátegui y Gigantes de Guayana se enfrentaron por segundo día consecutivo en el Luis Ramos de Puerto La Cruz. Gigantes cobró venganza de la derrota de este martes y se impuso con marcador de 91 por 78.

Humberto Bompart, Tyquan Rolon, Cleanthony Early, Jhon Romero y Devon Collier, iniciaban por Gladiadores. Harol Cazorla, Luis Duarte, Trey Gilder, Roquez Johnson y Jarred Shaw, lo hacían por Gigantes.

Tras un primer cuarto parejo que terminaba a favor de Gigantes 20-18, los visitantes tomaban distancia con un 25-14 que les permitía irse al descanso arriba 45-32. Jarred Shaw encabezaba a Gigantes con 10 puntos y 4 rebotes, seguido por Osbel Caraballo, que desde el banco sumaba 8 tantos. Por Gladiadores, Devon Collier conseguía 9 puntos y 8 rebotes.

Roquez Johnson y Trey Gilder, aparecían tras el descanso para tomar la batuta en Gigantes y ampliar la ventaja, Gigantes finalizaba el tercer cuarto adelante 73 por 49. Gladiadores lo intentaría en el último cuarto, con Sheldon Mac y Devon Collier liderando el ataque.  Aunque los locales ganaban el parcial 29-18, no les alcanzaba para evitar el revés, Gigantes se quedaba con el triunfo 91 por 78.

Jugadores destacados. Cinco jugadores de Gigantes terminaron con doble digito en puntos, siendo el mejor Roquez Johnson con 17 puntos y 5 rebotes. Le siguió Jarred Shaw con 13 puntos, 8 rebotes, una asistencia y un robo. Trey Gilder consiguió 12 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo, Harol Cazorla 10 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes y 2 robos, mientras que Osbel Caraballo colaboró con 10 tantos, 5 rebotes, una asistencia, un robo y un bloqueo.

Sheldon Mac fue el mejor por Gladiadores, con 25 puntos, 4 rebotes y 2 robos. Escoltado por Devon Collier con 18 puntos, 12 rebotes, 2 bloqueos y un robo. Tyquan Rolon consiguió 10 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos.

Texto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.