🇦🇷 GABRIEL DECK: «NECESITÁBAMOS GANAR PARA AFRONTAR DE BUENA MANERA LO QUE QUEDA»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El de Colonia Dora fue una de las figuras ofensivas de esta segunda fecha de la cuarta ventana liderando la victoria argentina con 37 puntos y 7 rebotes y apoyándose una gran segunda parte de Campazzo para definir el triunfo albiceleste.

El de Colonia Dora fue una de las figuras ofensivas de esta segunda fecha de la cuarta ventana liderando la victoria argentina ante Bahamas con 37 puntos y 7 rebotes y apoyándose una gran segunda parte de Campazzo para definir el triunfo albiceleste.

«Necesitábamos ganar para afrontar de buena manera lo que queda, sobre todo mejoramos en la actitud defensiva en el segundo tiempo y mejoramos adelante», explicó el Tortu tras el encuentro. «Fue un gran juego en general para todos. Siempre esperamos jugar con la camiseta de la selección. Estar en cancha disfrutando es algo que siempre deseamos. Hay mucho que mejorar»

La siguiente etapa en el camino de Argentina será la AmeriCup, donde Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana serán los rivales de la primera fase, mientras que la siguiente ventana clasificatoria al Mundial será en noviembre y los albicelestes jugarán ante República Dominicana y Bahamas.

Foto: FIBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.