🇵🇷🇦🇷 SERGIO HERNÁNDEZ ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LEONES DE PONCE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Perla del Sur tendrá a uno de los mejores entrenadores del continente tras confirmarse la llegada de Sergio Hernández al banquillo de Leones de Ponce.

La Perla del Sur tendrá a uno de los mejores entrenadores del continente tras confirmarse la llegada de Sergio Hernández al banquillo de Leones de Ponce.

Después de varios contactos con el baloncesto boricua, llegó el momento de que Hernández aterrice en la Isla Bonita. Tiempo atrás, ya lo quiso Atenienses de Manatí pero el retraso de diferentes trámites burocráticos lo impidió y más recientemente hubo contactos con la Federación de Puerto Rico aunque la oferta económica quedó lejos de las pretensiones del argentino.

«Estoy muy contento por la oportunidad. Puerto Rico es uno de los pocos países del continente en donde el básquet es el deporte número uno», explicó el propio entrenador en los micrófonos de 3×3 Radio. «Me tomé un tiempo sabático para definir lo que realmente quería, y me tomó un tiempo darme cuenta que quería volver a estar dentro de una cancha. Es un trabajo imposible de llevar durante 30 años y salir indemne. Ahora lo importante es tener paciencia, porque la Liga es una competencia que se maneja desde marzo en adelante, no es que me estoy yendo ahora hasta Puerto Rico»

Hernández toma el relevo de Wilhelmus Caanen, que dirigió las últimas cuatro temporadas, y ahora Ponce irá en búsqueda de dar un salto de calidad para buscar el título del BSN. Para ello, el «Oveja» contará con un cuerpo técnico de mucho talento y experiencia que estará formado por Carlos Rivera, Carlos Morales y Javier Antonio «Toñito» Colón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.