🇻🇪 GLADIADORES SUPERÓ A COCODRILOS Y ES LÍDER DE LA DIVISIÓN ESTE

Un intenso único partido se disputó este martes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Gladiadores de Anzoátegui se amparó en un gran primer cuarto y un muy buen cierre, para derrotar a Cocodrilos de Caracas 77-67 en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Un intenso único partido se disputó este martes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Gladiadores de Anzoátegui se amparó en un gran primer cuarto y un muy buen cierre, para derrotar a Cocodrilos de Caracas 77-67 en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Gladiadores iniciaba con Gregory Vargas, Sheldon Mac, Cleanthony Early, Michael Carrera y Devon Collier. Por Cocodrilos lo hacían Luis Montero, César García, Ernesto Hernández, Luis Bethelmy y Juan Guerrero.

Los locales tenían un gran inicio, llevándose el primer cuarto 26-9. Cocodrilos se iba acercando llevándose el segundo cuarto 20-14, para que la pizarra marcara 40-29 a favor de Gladiadores. Con los dominicanos Montero y Guerrero a la cabeza, Cocodrilos seguía acercándose y ganaba el tercer cuarto 25-19 y ponía la diferencia 5 puntos (59-54).

En el último cuarto Cocodrilos llegaba incluso a adelantarse, un doble de Guerrero faltando 5 minutos ponía el marcador 64-63 a favor de la visita. Pero de ahí en adelanta Gladiadores volvía a pisar el acelerador, una gran intensidad en defensa donde era clave Collier robando dos balones en ataques consecutivos de los saurios, más 6 puntos consecutivos de Mac, volvían a poner distancia para que los locales se llevaran el triunfo 77-67.

Jugadores destacados. Devon Collier lideró el triunfo de Gladiadores con 15 puntos, 6 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y un bloqueo. Sheldon Mac lo secundó con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Cleanthony Early consiguió 13 puntos, 11 rebotes, una asistencia, un robo y un bloqueo, mientras que Gregory Vargas colaboró con 10 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo.

Juan Guerrero fue el mejor por Cocodrilos, con 23 puntos, 11 rebotes, 2 robos, 2 bloqueos y una asistencia, seguido por Luis Montero con 15 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y un bloqueo.

Jornada de este miércoles en la Conferencia Oriental:

  • Gigantes de Guayana recibirá en el Hermanas González a Supersónicos de Miranda (7:00 p.m.).
  • En el Luis Ramos de Puerto La Cruz los dos equipos de Anzoátegui, Gladiadores y Marinos, se verán las caras (7:00 p.m.).
  • Cangrejeros de Monagas visitará a Guaiqueríes de Margarita en La Asunción (7:00 p.m.).

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.