🇻🇪 BRILLANTES Y HÉROES SIGUEN GANANDO Y PELEANDO POR LA POSTEMPORADA

Brillantes del Zulia ejerció su fuerza como local para vencer a Llaneros de Guárico por marcador de 91 por 81 en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, de la mano de una gran actuación ofensiva del importado Charles Thomas.

Brillantes del Zulia ejerció su fuerza como local para vencer a Llaneros de Guárico por marcador de 91 por 81 en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, de la mano de una gran actuación ofensiva del importado Charles Thomas.

De esta manera, mantuvo su distancia de tres juegos sobre Héroes por el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Occidental.

El alero americano fue la bujía en ataque de los del Zulia al anotar 23 puntos, 20 de ellos en la segunda mitad del partido, cinco rebotes y dos asistencias. Seguido a él estuvo Antonio Peña con 21 unidades y dos rebotes.

Con parciales de 16-13, 26-19, 19-20 y 30-29, Brillantes sostuvo su victoria, a pesar de buenos pasajes ofensivos de Llaneros en la segunda mitad. El entrenador Gustavo García apostó por una asfixiante defensa junto a una muy buena selección de tiro en ataque y a sus jugadores con experiencia.

Por parte de Llaneros, Marcus Thomas registró 28 puntos, dos rebotes y dos asistencias más los 13 puntos, dos rebotes y cinco asistencias de Sebastián Mignani.

Héroes sigue peleando la clasificación. Héroes de Falcón derrotó a Toros de Aragua por marcador de 70-81, gracias al aporte del americano Keron DeShields. El conjunto falconiano supo aguantar su ventaja en el marcador partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.

Del lado de Héroes, DeShields con 22 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias más las 19 unidades y cuatro rebotes de Alejandro Barrios. Por la causa de Aragua, Staphon Blair aportó 25 puntos y nueve rebotes junto a Edson Tovar con 21 puntos, tres rebotes y dos asistencias.

En la próxima jornada de la Conferencia Occidental, Gaiteros del Zulia recibirá en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo a Llaneros de Guárico, 6:00 pm.

Así está la clasificación:

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.