🇻🇪 PIRATAS Y HÉROES VUELVEN A GANAR Y SIGUEN SU PELEA POR SER SEGUNDOS DE SU DIVISIÓN

Con Trotamundos y Centauros con boleto sellado a la postemporada, la pelea por los segundos puestos de cada división sigue abierta y las victorias de Piratas y Héroes les mantienen con opciones de alcanzar esa posición.

Con Trotamundos y Centauros con boleto sellado a la postemporada, la pelea por los segundos puestos de cada división sigue abierta y las victorias de Piratas y Héroes les mantienen con opciones de alcanzar esa posición.

Piratas mantuvo viva su esperanza de clasificación. Los de La Guaira venció a Toros de Aragua por marcador de 98 – 77, gracias al aporte de Milan Milosevic. El conjunto guaireño siempre mantuvo su distancia en el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.

Del lado de Piratas, Milosevic con 28 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias más las 18 unidades, cuatro rebotes y dos asistencias de Damian Hollis. Por la causa astada Staphon Blair aportó 21 puntos y cinco rebotes junto a Edson tovar con 14 puntos y cinco asistencias.

Héroes derrotó a Guaros y se acercó al segundo puesto. Los de Falcón venció a Guaros de Lara luego un espectacular cotejo en ofensiva de parte de los falconianos, 106 – 79 de marcador final en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

El conjunto de Falcón estuvo liderado por Kevin Niño, quien figuró con 27 puntos y cinco rebotes, ayudado por Marcus Gilbert con 18 puntos y cuatro rebotes. Guaros estuvo guiado por los 18 puntos, tres rebotes y tres asistencias de Alex Abreu y los 16 puntos más siete rebotes de Marlon Díaz.

La diferencia entre Héroes y Brillantes, que actualmente ocupa el segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Occidental, es de dos juegos. A los de Falcón les restan seis cotejos, misma cantidad que a los del Zulia. Sin embargo, Brillantes le lleva la delantera en la serie particular con tres victorias en los tres encuentros de la campaña.

Así está la clasificación:

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.