🇻🇪 GIGANTES Y GUAIQUERÍES GANAN COMO LOCALES Y SIGUEN PELEANDO POR SER LOS CLASIFICADOS DE LA DIVISIÓN ESTE

Gigantes de Guayana y Guaiqueríes de Margarita consiguieron sendos triunfos este jueves, para continuar con la férrea lucha para definir los dos clasificados de la División Este de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Gigantes de Guayana y Guaiqueríes de Margarita consiguieron sendos triunfos este jueves, para continuar con la férrea lucha para definir los dos clasificados de la División Este de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Foto: @Guaiqueries_

En el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, Gigantes de Guayana recibió a Cocodrilos de Caracas. Los colosos se quedaron con el triunfo 99 por 89. Gigantes llegó a sacar ventaja de 17 puntos (41-24), gracias al juego colectivo y una buena efectividad desde el perímetro.

Con Juan Guerrero y su compatriota Luis Montero liderando el ataque, Cocodrilos llegaría a colocarse a solo 4 puntos (91-87), restando 1:30 minutos para finalizar el partido. Dobles de Axiers Sucre y Albert Arias, seguidos de triples de José Bracho y Trey Gilder, sentenciaban el encuentro a favor de la casa.

Tony Hicks encabezó la victoria con 25 puntos, 5 asistencias, 3 robos y 2 rebotes, le siguió Trey Gilder con 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo. José Bracho aportó 16 tantos (4 de 5 en triples), una asistencia y un robo, mientras que Fernando Lucena terminó con 15 puntos y un robo.

Juan Guerrero fue el mejor por Cocodrilos con 36 puntos, 4 rebotes y una asistencia, acompañado por Luis Montero con 17 tantos, 11 asistencias, 8 rebotes, 2 robos y un bloqueo. Luis Bethelmy consiguió 17 puntos, 3 rebotes y 2 bloqueos.

Por su parte, Guaiqueríes vuelve a la senda del triunfo derrotando a Cangrejeros. En La Asunción, Guaiqueríes de Margarita derrotó a Cangrejeros de Monagas 89-81. Una gran defensa en la primera mitad, permitiendo solo 29 y como de costumbre Melvin Johnson liderando el ataque, les permitió a los insulares quedarse con la victoria.

Melvin Johnson terminó con 28 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, para comandar el triunfo. Anthony Young lo secundó con 14 puntos, 9 rebotes, 2 robos y una asistencia. Dominique Sutton consiguió 11 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras que Gendry Correa colaboró con 12 puntos, 5 asistencias, un rebote y un robo.

Eric Frederick encabezó a Cangrejeros con 14 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y un robo, Mena Stephens le siguió con 13 tantos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Emiro Hernández terminó con 12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Así está la clasificación:

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.