🇻🇪 SUPERSÓNICOS SIGUE BUSCANDO LOS PLAYOFFS CON UNA VICTORIA ANTE MARINOS

En el único partido de este viernes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, Supersónicos de Miranda derrotó a Marinos de Anzoátegui 90-81 en el Luis Ramos de Puerto La Cruz triunfo que le permite seguir en la carrera por un boleto a la postemporada.

En el único partido de este viernes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, Supersónicos de Miranda derrotó a Marinos de Anzoátegui 90-81 en el Luis Ramos de Puerto La Cruz triunfo que le permite seguir en la carrera por un boleto a la postemporada.

Amos Acosta, George Williams, Miguel Fernández, Ronald Delph y Jack Martínez, iniciaban por Marinos. Los cinco de Supersónicos eran Leandro Vildoza, Bernardo Polanco, Tanksley Efianayi, Tulio Cobos y Cadarian Raines.

Supersónicos se iba al descanso adelante 53-45, sacando provecho de una buena puntería desde el perímetro. Tanksley Efianayi con 14 tantos, encabezaba a los visitantes, mientras que George Williams era el mejor por Marinos con 16 puntos.

El libreto no cambiaría mucho en la segunda mitad, Supersónicos tenía una ofensiva muy equilibrada con hasta cinco jugadores alcanzando doble digito en puntos, mientras que Marinos dependía de las individualidades de Williams y Fernández. 15-15 terminaba el tercer cuarto, mientras que el cuarto período se lo llevaba la visita 22-21, para quedarse con la victoria 90 por 81.

Con esta victoria Supersónicos queda con récord de 5-9, colocándose a solo un juego de diferencia del segundo lugar y último boleto a la postemporada en la División Norte de la Conferencia Oriental, puesto que ahora ocupa Spartans con registro de 6-9.

Jugadores destacados. Tanksley Efianayi encabezó el triunfo con 29 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un bloqueo. Leandro Vildoza lo escoltó con 10 tantos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Alejandro Bernal aportó desde la banca 13 puntos y 2 rebotes, Cadarian Raines, sumó 10 tantos, 5 rebotes y una asistencia, mientras que Bernando Polanco anotó otros 10 puntos, con 2 rebotes y un robo.

Por Marinos, el mejor fue George Williams con 29 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 robos, le siguió Miguel Fernández con 20 puntos, 4 rebotes, una asistencia y un robo. Jack Martínez terminó con doble-doble (12 puntos y 12 rebotes).

Así está la clasificación:

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.