🇻🇪🇵🇦 VENEZUELA SE ESTRENA CON UN CÓMODO TRIUNFO ANTE PANAMÁ

Windi Graterol asumió su rol de líder en Venezuela y condujo a su equipo a su primer laurel de la justa sobre Panamá, por 72-58, en duelo del Grupo C de la FIBA AmeriCup 2022.

Windi Graterol asumió su rol de líder en Venezuela y condujo a su equipo a su primer laurel de la justa sobre Panamá, por 72-58, en duelo del Grupo C de la FIBA AmeriCup 2022. El pívot repitió la misma cantidad de puntos (13) y rebotes (13) para alcanzar un doble-doble. También repartió tres bloqueos.

Venezuela nunca estuvo por debajo en el marcador. Solo perdió el tercer cuarto, sin embargo, su despegue se dio en el desenlace cuando solo permitieron seis unidades. “Sabíamos que teníamos que desgastar a Panamá y lo conseguimos. Se notó la diferencia física y el cansancio en el último cuarto”, analizó el entrenador de Venezuela, Fernando Duró.

José Ascanio fue el líder ofensivo con 17 tantos, incluidos dos triples. Yohanner Sifontes (12) y José Materán (10) completaron el cuadro que finalizó con doble dígito, por los vencedores.

Los panameños contaron con el aporte de Trevor Gaskins, quien encestó 20 puntos incluidos los únicos cuatro triples del conjunto. Eric Romero añadió otros 15 con cinco rebotes.

Texto y Foto: FIBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.