🇻🇪 BRILLANTES GANÓ OTRO CLÁSICO ZULIANO Y MARINOS SUPERÓ A CANGREJEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del miércoles en la SPB dejó un nuevo triunfo de Brillantes en el clásico zuliano y una victoria de Marinos ante Cangrejeros en el duelo de la zona baja.

La jornada del miércoles en la SPB dejó un nuevo triunfo de Brillantes en el clásico zuliano y una victoria de Marinos ante Cangrejeros en el duelo de la zona baja.

Brillantes celebró su clasificación imponiéndose a sus vecinos Gaiteros por 97-85, estirando la racha negativa de los furreros hasta el 1-15 desde la marcha de Richi González. El equipo púrpura contó con un gran debut de Kaleb Johnson con 21 puntos y 4 asistencias, aunque el máximo anotador fue Antonio Peña con 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias

Por su parte, el Acorazado Oriental (que de nuevo está en el BAT de FIBA) se llevó el triunfo ante Cangrejeros por 80-92. El parcial de inicio de los dirigidos por Hebert Bayona fue de 2-18 y obligó a los los locales a reaccionar hasta el descanso, pero en la segunda parte todo fue de Marinos para sellar su tercera victoria del torneo.

Jack Michael Martínez fue la figura en los vencedores con 19 puntos y 12 rebotes, con George Williams anotando 22 puntos y Ronald Delph completando un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes. Por los dueños de la casa, Emiro Hernández sumó 17 puntos y 4 rebotes y Neil Ojeda computó 14 puntos y 11 rebotes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.