🇲🇽 DORADOS Y ASTROS BARREN DE VISITANTES Y SE QUEDAN SOLOS EN LA CIMA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La LNBP mexicana tuvo una nueva jornada en este fin de semana y sirvió para que estos dos equipos sumen dos triunfos que los colocan más líderes del torneo.

La LNBP mexicana tuvo una nueva jornada en este fin de semana y sirvió para que estos dos equipos sumen dos triunfos que los colocan más líderes del torneo.

Dorados de Chihuahua sacó gran rédito de su viaje a Mexicali y se queda con dos triunfos más para su casillero. El triunfo del jueves fue por 75-89 con 21 y 20 puntos de Donald Sims y Franco Giorgetti respectivamente, mientras que el viernes se impuso por 75-94 con 35 puntos, 7 asistencias y 6/12 en triples de Donald Sims.

Foto: @DoradosChih

Por su parte, Astros de Jalisco también acumuló dos nuevas victorias en la ruta y las consiguió en su visita a Xalapa, donde se impuso por 96-98 y 74-86. Para el primero de la serie, Aaron Valdés fue la figura con 28 puntos, 4 rebotes y 5/6 en triples, mientras que el segundo tuvo como líder ofensivo a Jordan Loveridge con 22 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

En la otra serie que se completó, Mineros y Abejas dividieron su serie con una victoria para Abejas el viernes por 86-90 con 22 puntos de Tyrone White y un triunfo para los locales el sábado por 90-87 con 23 puntos y 6 asistencia de Durrell Summers.

Además, Fuerza Regia se impuso en su visita a Plateros por 92-100 con un doble-doble de JJ Avila con 21 puntos y 10 rebotes frente a los 29 puntos del boricua Jared Ruiz para los de Fresnillo, mientras que Correcaminos no tuvo suficiente con los 43 puntos de Jordan Stevens y cayó ante Libertadores por 118-107 con cuatro jugadores por encima de la veintenta de puntos, siendo Spencer Williams el máximo anotador con 26 puntos y 9 asistencias.

Así está la clasificación:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.