🇻🇪 TROTAMUNDOS SE IMPONE A COCODRILOS Y TOMA VENTAJA DE 2-0 EN LA FINAL DE LA SPB

Foto: Cortesía Prensa Trotamundos BBC

Tomás Rincón (@tomperiodista20)

Trotamundos de Carabobo hizo respetar la localía al vencer este jueves por 77-66 a Cocodrilos de Caracas, y gracias a dicha conquista ponerse con ventaja de 2-0 en la Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Trotamundos de Carabobo hizo respetar la localía al vencer este jueves por 77-66 a Cocodrilos de Caracas, y gracias a dicha conquista ponerse con ventaja de 2-0 en la Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El Expreso Azul apuntó a dominar las acciones desde los primeros minutos, sin embargo los capitalinos batallaron en el cuarto inicial que producto de aciertos de ambas ofensivas el tramo de arranque culminó 18-16 favorable al local.

Reacción sauria

Cocodrilos respondió en el segundo parcial teniendo la intención de asumir el mando del enfrentamiento, lo cual consiguió dominando la fracción por 14-18 concluyendo la primera mitad con el control por diferencia de dos unidades (32-34).

El tercer período fue un verdadero toma y dame de los ataques de carabobeños dirigidos por Néstor Salazar y los conducidos por Carl Herrera Alleyne concluyendo el parcial igualado a 21.

Sentenció el local

Trotamundos fue contundente en el cuarto final mandando por 24- 11 gracias a su intensidad defensiva para conquistar la victoria en el compromiso para quedar a ley de un par de triunfos para conquistar los máximos honores en la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Néstor Colmenares fue el más destacado de los triunfantes con 15 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos. Asimismo figuraron por los de casa Donta Smith con 15 tantos, cuatro capturas y tres robos de balón y cerrando David Cubillán con 12 contables y tres asistencias.

Y por los saurios sobresalieron Luis Montero con 20 unidades, seis rebotes y cinco habilitaciones, Juan Guerrero con 11 tantos y nueve capturas y Anyelo Cisneros con 10 puntos y seis rebotes.

El tercer juego de la Final de la Superliga Profesional de Baloncesto se efectuará este domingo 23, siendo el gimnasio José Beracasa del Parque de las Naciones Unidas de Caracas el escenario de la confrontación.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.