🇻🇪 COCODRILOS SE IMPONE EN CASA EN EL JUEGO 3 DE LA FINAL DE LA SPB CONTRA TROTAMUNDOS

Luis Montero (Foto: Raúl Cedeño/Cancha Latina)

Tomás Rincón (@tomperiodista20)

Cocodrilos de Caracas tenía la misión obligatoria de reaccionar en la Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), lo cual logró este domingo al triunfar por 88-85 en el tercer compromiso de la serie decisiva contra Trotamundos de Carabobo, en partido efectuado en la casa de los capitalinos, el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas para acortar en la batalla que sigue favorable a los carabobeños ahora por 1-2.

Cocodrilos de Caracas tenía la misión obligatoria de reaccionar en la Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), lo cual logró este domingo al triunfar por 88-85 en el tercer compromiso de la serie decisiva contra Trotamundos de Carabobo, en partido efectuado en la casa de los capitalinos, el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas s para acortar en la batalla que sigue favorable a los carabobeños ahora por 1-2.

Los saurios no las tuvieron consigo desde los primeros minutos, producto de que la visita buscó asumir el mando del duelo dominical, lo cual resultó de manera parcial al controlar el primer cuarto por 17-22.

Respuesta rápida

Sin embargo en la segunda fracción Cocodrilos reaccionó al dominar contra Trotamundos ese parcial por 21-15, y así consiguió la remontada tomando el mando del enfrentamiento, al estar con ventaja de 38-37, una vez finalizó la primera mitad.

En el tercer cuarto los de la capital dirigidos por Carl Herrera Alleyne continuaron con una alta efectividad en sus ataques para mandar en el período por 27-19, y tras esto ampliaron la diferencia a nueve unidades (65-56) en el intento claro de terminar llevándose la victoria.

Ya en el último período los saurios debieron aguantar a un Expreso Azul, que tras las instrucciones de su entrenador Néstor Salazar sus jugadores batallaron, lo cual le rindió frutos apuntándose el parcial de cierre por 23-29, el cual no fue suficiente para evitar la celebración de Cocodrilos que acorta distancias en la Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Figuras principales

Los mejores por los capitalinos fueron Luis Montero con 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Juan Guerrero contribuyendo con 17 unidades y 11 capturas, Anyelo Cisneros igualmente con 17 tantos, Luis Bethelmy con 14 y Ernesto Hernández.

Mientras que por los carabobeños resaltaron Dwayne Davis con 35 puntos, siendo respaldado por David Cubillán con 13, Lenin López con 12 y Néstor Colmenares con 10.

Este lunes continuará la Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) con el desarrollo del cuarto partido, el cual está previsto a efectuarse desde las 7:00 pm.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.