🇳🇮🇨🇦 REAL ESTELÍ ARRANCA A TODO TREN ANTE HONEY BADGERS CON UN ENORME JARED RUIZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Tren del Norte inició una nueva participación en el torneo continental con una victoria de menos a más por 82-94 donde le costó doblegar al campeón canadiense hasta la aparición de Jared Ruiz.

El Tren del Norte inició una nueva participación en el torneo continental con una victoria de menos a más por 82-94 donde le costó doblegar al campeón canadiense hasta la aparición de Jared Ruiz.

Los dirigidos por David Rosario no arrancaron acertados y Honey Badgers lo aprovechó para llevarse el primer cuarto por 28-20. Real Estelí se apoyó en su juego en la pintura para reducir distancias en el segundo cuarto pero los canadienses se fueron al descanso con ventaja mínima de 41-39 después de un parcial de 14-2 a favor del pentacampeón de Nicaragua.

El buen momento del Tren del Norte no remitió con el paso por los vestuarios y puso un parcial de 15-2 en el inicio del segundo tiempo para tomar ventaja de doble dígito con el 54-43 y dejar el partido roto al final del periodo con marcador de 73-55 y un encendido Jared Ruiz que anotó 14 de sus 27 puntos en el tercer cuarto. Con todo decidido, el campeón de la CEBL recortó distancias pero no fue suficiente y se marchan de Querétaro sin inaugurar su casillero de triunfos.

Jahvon Henry-Blair fue el mejor de los dirigidos por Sheldon Cassimy con 20 puntos, 3 asistencias, 3 robos y 4/10 en triples, secundado por los 18 puntos y 3 rebotes de Sean Miller-Moore y los 11 puntos y 7 asistencias de Gelvis Solano.

Por su parte, Real Estelí tuvo 27 puntos y 13 rebotes de Jared Ruiz como lo más destacado de su ofensiva, mientras que Jezreel de Jesús sumó 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos y Jezreel de Jesús terminó con 14 puntos y 10 rebotes de Thomas Robinson.

Este domingo se cerrará esta primera ventana en el grupo A con el encuentro entre el anfitrión Libertadores de Querétaro y Real Estelí desde las 19 horas.

Fotos: FIBA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.