🇨🇺🇪🇸 JASIEL RIVERO, MVP DEL MES DE DICIEMBRE EN LA LIGA ENDESA

Jasiel Rivero, está siendo uno de los nombres propios de la temporada y concluye el año coronándose como MVP Movistar del mes diciembre.

Jasiel Rivero, está siendo uno de los nombres propios de la temporada y concluye el año coronándose como MVP Movistar del mes diciembre.

Con medias de 14,7 puntos, 5 rebotes y 1,7 tapones, el pívot del Valencia Basket ha promediado 20,7 créditos de valoración en los tres partidos que ha disputado (no pudo jugar la jornada 10) y que se saldaron con dos triunfos para Valencia Basket.

Rivero completó su mejor actuación en la jornada 11 donde acumuló 20 puntos y 6 rebotes (28 créditos de valoración en el triunfo de su equipo frente a Bàsquet Girona. Posteriormente alcanzó los 19 créditos de valoración en la victoria taronja en la pista del Coviran Granada tras sumar 11 puntos, capturar 6 rebotes y repartir 4 asistencias. El jugador cubano cerró su año 2022 alcanzando los 13 puntos y 3 rebotes (15 de valoración) en la derrota de Valencia Basket en su visita al Gran Canaria.

Cabe aclarar que varios jugadores han acabado con una media superior de valoración en diciembre, pero no califican para el premio al no cumplir los requisitos estipulados en la normativa. Shannon Evans (29,8 de promedio) y Dusan Ristic (24,3) no han llegado al 50% de victorias en este mes, mientras Dragan Bender (22) no ha podido disputar el número mínimo de partidos debido a su lesión.

Jasiel Rivero, que también fue elegido Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 12, logra su segunda nominación esta temporada tras conseguir ser MVP Movistar del mes de octubre.

Texto y Foto: Comunicación ACB

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.