🇦🇷 OBRAS BASKET Y PLATENSE SIGUEN EN POSITIVO CON EL AÑO NUEVO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El martes de Liga Nacional tuvo doble victoria nacional de los equipos de Capital Federal con Obras Basket y Platense continuando con sus rachas victoriosas de la mano de Joaquín Rodríguez y Alejandro Alloatti.

El martes de Liga Nacional tuvo doble victoria nacional de los equipos de Capital Federal con Obras Basket y Platense continuando con sus rachas victoriosas de la mano de Joaquín Rodríguez y Alejandro Alloatti.

Obras Basket 113 – Atenas 94. El equipo rockero sigue con su racha positiva en la reanudación de la competición y dominó a un Griego necesitado con una gran segunda parte. Un parcial de 26-13 en el tercer cuarto de la mano de un encendido Pepo Barral sirvió para romper un partido que había sido parejo en el primer tiempo.

Joaquín Rodríguez terminó con 25 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y 2/4 en triples como figura del tachero,  seguido de los 19 puntos, 4 rebotes y 3/5 en triples de Jeff Solarin y los 16 puntos y 8 rebotes de Emiliano Serres. Por el equipo cordobés, Dominique Morrison fue el más destacado con 21 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples y Javion Blake debutó con el Griego con 17 puntos y 3 asistencias.

Platense 78 – Boca Juniors 67. El Calamar sigue de racha y sumó su primera victoria del año extendiendo su buen momento a los tres triunfos consecutivos. El juego tuvo un inicio lento pero siempre con los locales por delante y los visitantes remando a contracorriente. No fue hasta la recta final del encuentro cuando los dirigidos por Alejandro Vázquez decidieron de la mano de Víctor Fernández y Alejandro Alloatti.

El veterano pívot fue la figura del Calamar con 14 puntos y 3 rebotes, seguido de los 12 puntos de Nicola Pomoli y Víctor Fernández. Por los xeneizes, Franco Balbi terminó con 16 puntos, 2 rebotes y 4/9 en triples y Dar Tucker aportó 12 puntos y 6 rebotes.

Así sería la jornada del miércoles:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.