🇦🇷 PLATENSE SUPERÓ A ARGENTINO EN EL DOMINGO DE LIGA NACIONAL

El conjunto porteño obtuvo una gran victoria por 91-87. En el local no alcanzaron los 35 puntos y 10 rebotes de Jonatan Slider. Por el lado del Calamar, se destacaron Julián Morales con 21 unidades y Víctor Fernández con 16 puntos.

En un domingo caluroso juninense, Platense superó a un golpeado Argentino que no puede encontrarse con la victoria en su casa. La visita venía de ganarle a Boca Juniors en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los juninenses habían perdido en la ruta frente a Peñarol de Mar del Plata.

Los primeros dos períodos del partido los dominó completamente el local. Tuvo una gran actuación Jony Slider, una de las figuras del conjunto dueño de casa. Sin embargo, la visita mejoró sus ofensivas en los últimos minutos de la primera etapa y se acercó en el marcador a tan solo tres puntos.

El segundo tiempo comenzó más parejo, ya que ambos equipos salieron a comerse la cancha. El Calamar estuvo acertado desde la zona de 6, 75 metros y el Turco respondió de la misma manera, con la mano caliente de su nuevo extranjero Mascio Mc Cadney.

Los últimos diez minutos fueron para el infarto. Tanto el local como su oponente se pelearon por llevarse un triunfo, y ambos dieron pelea hasta el último segundo. Pero en el básquet, hay un solo ganador y esta vez el beneficiado fue Platense que se quedó con una gran victoria en condición de visitante.

Los dirigidos por Eduardo Jápez tendrán su próximo partido el día jueves en el Fortín de Las Morochas frente a San Martín de Corrientes. Los de Alejandro Vázquez, volverán a Vicente López y el miércoles recibirán a Independiente de Oliva.

Datos del juego:

Argentino 87: Santiago Bilbao 0; Mascio Mc Cadney 9; Favio Vieta 0; Augusto Gennero 0; Agustín Facello 2; Marlon Díaz Miranda 7; Juan Francisco Cangelosi 8; Lautaro Mare 6; Jonatan Slider 35; Joaquín Ríos 3; Jeremías Sandrini 8; Enzo Filippetti 9.

Platense 91: Victor Fernández 16; Felipe Massa 0; Stanley Scott 1; Enzo Cafferata 4; Santiago Barrales 6; Santino Mazzuchelli 0; Nicola Pomoli 12; Julián Morales 21; Demarco Owens 12; Juan Sebastián Frigerio 0; Sebastián Morales 7; Alejandro Aloatti 12.

Texto y Fotos: Prensa Argentino

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.