🇦🇷 BOCA ESTRENÓ LA BOMBONERITA CON VICTORIA Y OBERÁ FRENÓ A REGATAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana arrancó en la Liga Nacional con la victoria de Oberá en territorio correntino y el triunfo de Boca ante Olímpico en el estreno de la reformada Bombonerita.

La semana arrancó en la Liga Nacional con la victoria de Oberá en territorio correntino y el triunfo de Boca ante Olímpico en el estreno de la reformada Bombonerita.

Regatas 70 – Oberá 76. El Celeste asaltó el estadio José Jorge Contte y cortó la racha del local con un buen despliegue defensivo y un gran arranque de partido que le sirvió para tomar una ventaja que supo controlar desde el control de la pintura y el rebote ofensivo.

Charles Hinkle fue el mejor de los locales con 24 puntos, 5 rebotes y 5/9 en triples, seguido de los 14 puntos y 3 rebotes de Tobías Franchela, mientras que el Celeste tuvo a Franco Giorgetti con 19 puntos y 12 rebotes y Jonatan Torresi y Charles Mitchell ambos 14 puntos.

Boca 84 – Olímpico 76. El xeneize completó la fiesta de inauguración de la nueva Bombonerita con su segundo triunfo consecutivo. Los locales fueron de menos a más hasta que tomaron una ventaja definitiva mediado el tercer parcial. Raven Barber fue el mejor de los vencedores con 18 puntos y 8 rebotes, mientras que Leonardo Lema fue el más destacado del Negro bandeño con 15 puntos y 4 rebotes.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.