🇦🇷🇳🇮 QUIMSA AMPLÍA SU INVICTO Y REAL ESTELÍ DOMINÓ A LIBERTADORES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda ventana de la BCL Américas también puso primera en los grupos C y D con victorias de Quimsa y Real Estelí en los partidos celebrados en Belo Horizonte y Managua.

La segunda ventana de la BCL Américas también puso primera en los grupos C y D con victorias de Quimsa y Real Estelí en los partidos celebrados en Belo Horizonte y Managua.

Minas 74 – Quimsa 86. La Fusión estiró su invicto con su tercera victoria del torneo tras un gran arranque y un gran cierre ante el anfitrión mineiro. La diferencia que tomaron los dirigidos por Manu Córdoba en el primer cuarto les permitió dominar el juego, únicamente vieron como los locales se acercaban en el tercer cuarto pero supieron responder con un cierre efectivo.

Wesley Ferreira fue el mejor de los brasileños con 19 puntos y 6 rebotes, seguido de los 14 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 4/6 en triples de Felipe Vezaro y los 11 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 4 robos de Alexey Borges. Por los de Santiago del Estero, cinco jugadores estuvieron en doble dígito destacando los 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3/4 en triples de Brandon Robinson y los 10 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 tapas de Eric Anderson.

Real Estelí 98 – Libertadores 84. El Tren del Norte aprovechó su localía y dejó al representante mexicano sin invicto para animar el grupo A. Los dirigidos por David Rosario dominaron el partido durante los tres primeros cuartos y no dejaron remontar a los queretanos en el cierre, ni siquiera maquillar levemente el resultado.

Jezreel de Jesús fue la figura del encuentro con 29 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 2/3 en triples, seguido de los 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3/5 en triples de Tu Holloway y los 19 puntos, 13 rebotes y 2 robos de Thomas Robinson. Por los dirigidos por Omar Quintero, los 30 puntos y 11 rebotes de Ismael Romero quedaron sin el premio de la victoria y estuvo bien secundado por los 17 puntos y 4 asistencias de Branden Frazier.

La jornada de hoy. Las acciones continúan este martes con un Quimsa-Biguá en Belo Horizonte y un Libertadores-Honey Badgers en Managua, ambos a las 19:00 hora local.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.