🇻🇪🇩🇴 RICHARD BAUTISTA SERÁ UNO DE LOS IMPORTADOS DE HÉROES DE FALCÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El prometedor base dominicano será uno de los importados de la franquicia de Punto Fijo para la venidera temporada de la SPB, según pudimos averiguar en Cancha Latina.

El prometedor base dominicano será uno de los importados de la franquicia de Punto Fijo para la venidera temporada de la SPB, según pudimos averiguar en Cancha Latina.

Foto: Prensa LNB

«Manito» es uno de los U25 con más proyección del baloncesto quisqueyano, ya debutó con la selección absoluta de República Dominicana y tendrá su segunda experiencia internacional tras destacar en cada uno de los torneos donde participó en su país y jugar con Motilones del Norte en Colombia.

El jugador de 25 años y 1.85 metros ha brillado recientemente en el Distrito Nacional con Huellas del Siglo, en el torneo de San Cristóbal y fue una de las figuras de Titanes del Distrito Nacional en la Liga Nacional con promedios de 17.6 puntos, 4.9 rebotes, 7.3 asistencias y 2.4 robos, lo que le valió para ser el Mayor Progreso y Mejor Defensor de la temporada y quedó finalista dentro de la categorías de MVP.

Con su llegada, Héroes de Falcón ya cuenta con la confirmación del coach Richi González y los jugadores Kavell Bigby Williams, Zaid Hearst y Luis Almanza. «Manito» ya tuvo la oportunidad de llegar a la SPB durante la pasada temporada, pero su fichaje por Gaiteros del Zulia se cayó.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.