🇦🇷 BOCA SIGUE EN REMONTADA Y UNIÓN ASALTÓ EL SUPERDOMO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El martes de Liga Nacional dejó dos encuentros que se resolvieron en el cierre con victorias para Boca y Unión de Santa Fe con Leonel Schattmann y Mateo Bolivar liderando las ofensivas en los vencedores.

El martes de Liga Nacional dejó dos encuentros que se resolvieron en el cierre con victorias para Boca y Unión de Santa Fe con Leonel Schattmann y Mateo Bolivar liderando las ofensivas en los vencedores.

Foto: Prensa Boca Juniors

Boca 82 – Gimnasia 72. El equipo xeneize sigue en plena remontada y ya suma cuatro victorias al hilo y seis triunfos de los últimos siete partidos y éste último viene con doble premio por ser ante el líder del torneo. Fue un encuentro disputado y parejo donde los locales estuvieron mejor en la segunda parte y tuvieron que pelear hasta el final ante la resistencia de los comodorenses.

Leonel Schattmann hizo valer la ley del ex y fue el máximo anotador de Boca con 19 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3/6 en triples, seguido de los 14 puntos y 6 rebotes de Jamari Traylor y el casi triple-doble de Franco Balbi con 8 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Por el Mens Sana, Tyrone White terminó con 16 puntos y 4 asistencias e Iván Gramajo sumó 12 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

Riachuelo 88 – Unión de Santa Fe 89. Un tiro libre de Ignacio Alessio destrabó un encuentro palo a palo del lado del Tatengue para hacerse con la victoria en el Superdomo de la Rioja. Mateo Bolivar fue el mejor en los ganadores con 22 puntos y 8 rebotes, mientras que Latraius Mosley fue la figura local con 19 puntos.

Foto: Prensa Riachuelo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.