🇵🇭🇵🇷 RENALDO BALKMAN BRILLA EN SU REGRESO AL BALONCESTO FILIPINO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ex-NBA ha destacado en su regreso a la Asean Basketball League y ha brillado en sus tres primeros juegos con Zamboanga Valientes.

El ex-NBA ha destacado en su regreso a la Asean Basketball League y ha brillado en sus tres primeros juegos con Zamboanga Valientes.

Foto; Instagram Asean Basketball League

El representante filipino en este torneo internacional tiene un balance de 2-1 desde la llegada del internacional boricua, que se suma a otro jugadores con pasado NBA con Mario Chalmers.

Balkman debutó este pasado lunes con un triunfo por 83-69 ante los indonesios Louvre Surabaya con 28 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias del ala-pívot. Prestaciones parecidas dejó el ex de Capitanes de Arecibo en la victoria por 71-65 ante Hong Kong Eastern con 27 puntos, 14 rebotes, 4 robos y 2 tapones.

Por último, Zamboanga Valientes cayó este jueves 87-97 ante Singapore Slingers con 25 puntos, 11 rebotes y 4 robos del boricua para dejar promedios de 26.7 puntos, 13.3 rebotes, 2.7 asistencias, 2.7 robos y 1.0 robos en los tres primeros partidos.

Ahora, Zamboanga Valientes se queda con balance de 7-7 y se aleja de los dos últimos puestos, que son para Louvre Surabaya y Bangkok Tigers, ambos con sólo un triunfo en 13 juegos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.